sábado, 14 de junio de 2014

Sobre el autor

Varon Panameño, con titulo de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad Tecnológica de Panamá, con certificaciones CCNA R&S, CCNA Security y CCNP R&S al momento de escribir esto me encuentro estudiando para obtener la certificación CCNP Service Provider y mi meta es obtener la certificación CCIE R&S en el 2016, los mantendré informados sobre mis avances...

Mi objetivo con este Blog es tener una base de datos sobre casos interesantes en el mundo de networking, consejos a nivel profesional y de esta manera poder compartir con los usuarios de internet, ayudando de manera anónima a personas ávidas de conocimiento, como lo soy yo.
En estos tiempos uno puede aprender muchas cosas mediante Internet y este Blog es mi pequeña contribución con esta gran red de conocimientos que me ha ayudado en muchas ocasiones y lo seguirá haciendo...


También soy fanático de Star Wars y de hecho algunos de los escenarios se desarrollan hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana, por lo que cualquier similitud con casos de la época actual, es pura coincidencia.




en este punto me gustaría como un caza recompensas (como pueden observar en la foto) con conocimientos de networking, en la siguiente foto me pueden ver en una visita a un cliente que les puede resultar familiar.


Saludos cordiales y espero saciar un poco su sed de conocimientos con mi humilde experiencia.

-JL-


No hay comentarios:

Publicar un comentario